TiTi Apps
TiTi Apps
Un staff a tu servicio

5 razones para dejar de usar excel como base de datos

20 Jan 2023 07:21 AM Comment(s) By Beto

5 razones para dejar de usar excel como base de datos

Repite conmigo...

​Excel no es una base de datos

  1. Limitaciones en el tamaño de los datos: Excel tiene un límite de tamaño de hoja de cálculo de 2 millones de celdas, lo que significa que no es adecuado para manejar grandes cantidades de datos.
  2. Falta de seguridad: Excel no ofrece la misma seguridad que una base de datos tradicional, lo que significa que los datos están expuestos a posibles violaciones de seguridad y pueden ser fácilmente alterados o eliminados por errores humanos.
  3. Dificultad para realizar consultas: Excel no está diseñado para realizar consultas complejas, lo que significa que puede ser difícil obtener información precisa o completa de los datos almacenados en él.
  4. Problemas de integridad de los datos: Excel no tiene mecanismos incorporados para garantizar la integridad de los datos, lo que significa que los datos pueden ser inconsistentes o incorrectos.
  5. Dificultad para colaborar y compartir datos: Excel no es una herramienta de colaboración en tiempo real, lo que significa que varias personas no pueden trabajar en la misma hoja de cálculo al mismo tiempo. También puede ser difícil compartir los datos con otras personas o departamentos debido a la falta de opciones de exportación o integración.

Contáctanos y danos oportunidad de mostrarte un Demo

Envianos tus datos de contacto

Beto

Share -