TiTi Apps
TiTi Apps
Un staff a tu servicio

El beneficio de cambiar el papel por una App

15 Jan 2023 08:00 AM Comment(s) By Beto

El beneficio de cambiar el papel por una App

Hace poco me toco visitar una empresa que recibía a muchos visitantes en su oficina cada día. Sin embargo, el proceso de registro de visitantes era tedioso y poco eficiente. Los visitantes debían llenar un formulario en papel y esperar a que un empleado lo revisara y registrara manualmente en una hoja de cálculo. Esto llevaba mucho tiempo y a veces causaba confusiones y errores.


Decididos por buscar una solución más eficiente, se dieron cuenta de que podrían utilizar una aplicación de registro de visitantes. La aplicación permitiría a los visitantes registrarse de forma automática utilizando su teléfono móvil, en lugar de llenar un formulario en papel.


Implementarón la aplicación y comenzó a utilizarla para registrar a los visitantes. Los visitantes podían escanear un código QR en la entrada de la oficina para abrir la aplicación y registrarse automáticamente. La aplicación también les enviaba un recordatorio automático para que salieran de la oficina al final de su visita.


El proceso de registro de visitantes se volvió mucho más eficiente y rápido con la aplicación. Los visitantes podían registrarse en segundos y los empleados ya no tenían que pasar tiempo revisando y registrando los formularios en papel. La empresa también podía generar informes automáticamente con la información de los visitantes registrados.


Al mismo tiempo recordemos que con la PANDEMIA de COVID19 el gobierno local pidió a las empresas que poco a poco venían recibiendo gente, fueran registrando la temperatura corporal de cada persona, la adición de este campo fue realmente fácil de incluir.


En resumen, la empresa logro mejorar significativamente su proceso de registro de visitantes con una aplicación, lo que les permitió ser más eficientes y reducir los errores, ademas de tener un mejor seguimiento de quienes ingresan a su oficina.

¿Quieres conocer como podemos ayudarte a desarrollar esta App?

Mira como en 10 minutos desarrollamos esta App

Beto

Share -